logo
A powerful architecture & Construction theme. Construct your website in the perfect Ratio.
Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula

info@icc.co.cr

Llámenos +506 2290-5800

San José, Costa Rica

Edificio Parqueos Indoor Club

Para solucionar la demanda de estacionamientos de sus socios, el Indoor Club emprendió el proyecto de construir en su propiedad una estructura de parqueos de 3 niveles. Para esta importante inversión, delegaron en ICC la Dirección del Proyecto, donde se elaboró una importante tarea de ingenierías de valor, logrando hacer lo más eficiente el costo y permitiendo al club, con el presupuesto que tenían originalmente planteado, desarrollar el proyecto en una sola fase.

Fue clave el manejo de las comunicaciones con el comité de construcciones del proyecto, con su Junta Directiva y el apoyo que se brindó a esta última en la rendición de cuentas ante las asambleas de socios.

“En nuestro proyecto de edificios de parqueos fue fundamental la figura de gerente de proyecto por su labor de planeamiento y controles técnicos y financieros, logrando finalizarse la obra en tiempo y con un ahorro importante en el presupuesto programado, lo que nos permitió hacer más trabajos con el monto original del proyecto”

- Dr. Santiago Bonilla Fernández , San José Indoor Club

Área:

8.500 m²

Año de finalización:

2013

Inversión:

$4.000.000

Ubicación:

Curridabat, Costa Rica

Categoría:

Comercial

Tags:

comercial, Indoor Club